Preguntas Frecuentes

¿Cómo saber si hay stock de un producto?

Todos los stocks de nuestra tienda están actualizados en forma permanente. Esto quiere decir que al ingresar al detalle de un producto, podrá elegir la variante en talle y/o color que desee (de corresponder) y automáticamente se le informará si hay stock disponible. En caso de no haber stock, le aparecerá la leyenda "Sin Stock".

¿Cuáles son los medios de pago?

Podes abonar con tarjetas de crédito o débito con cuotas sin interés o por transferencia bancaria con descuento adicional.

¿Dónde puedo retirar mi pedido personalmente?

Podrás retirar tu pedido una vez abonado, por nuestro depósito en Velez Sarsfield, o bien podes elegir cualquiera de los puntos de retiro que se te habilitan al ingresar tu código postal.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío puede variar según el peso y volumen de tu carrito de compras. En la pantalla de un producto puedes ingresar tu código postal para ver las opciones de envío y los costos de cada una. Si armas un carrito con varios productos,  en el resumen de tu carrito antes de realizar el pago, verás las opciones disponibles de envío según tu código postal que informes. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos a Caba y Gba se pueden realizar por Correo Argentino o por moto mensajería (Envío Rápido). Los envíos al interior del país se realizan a través de Correo Argentino. En el caso de envíos por Correo Argentino, cuando tu pedido sea despachado, te enviaremos un mail con el código de seguimiento y el link para consultarlo en la página de Correo Argenitno.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los plazos de entrega tanto para AMBA como para el interior, son los informados en la plataforma cuando ingresas tu CP.

¿Qué sucede si no se concreta la entrega?

En el caso de elegir envío a sucursal, si el paquete no es retirado en el plazo de 5 días hábiles, el mismo vuelve al remitente y deberíamos coordinar con el destinatario una nueva forma de entrega; siendo un nuevo envío o retirando por alguna sucursal (costos a cargo del comprador).

En el caso de elegir envío a domicilio por Correo Argentino, la empresa realizará dos intentos de entrega. De no encontrarse en el domicilio para recibir el pedido, o en caso de domicilio inexistente, el paquete quedará en la sucursal más cercana para que pueda retirarlo allí. De no retirarlo en el plazo de 5 días hábiles, el mismo será retornado a nosotros, y deberíamos coordinar una nueva forma de entrega (costos a cargo del comprador). Nuestra recomendación para la seguridad de la entrega es revisar siempre los datos de envío antes de confirmarlos, y asegurarse de que se encuentre alguien en el domicilio en las fechas consignadas para recibir el pedido. En caso de optar por esta logística, cuando despachemos su pedido recibirá un mail con el código de seguimiento para que pueda ver actualizado el estado del envío en la página de Correo Argentino.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar el cambio de un producto dentro de los 30 días de acreditado el pago. La prenda debe estar en las mismas condiciones en las que la recibió, sin uso y con su packaging y etiquetas de fábrica.

¿Hacen factura tipo "A"?

Sí, emitimos factura A. La facturación se realiza en forma automática con los datos de facturación ingresados al realizar la compra. Luego de recibir su pago, estará recibiendo un mail con su factura.